El Pentágono admite que Estados Unidos ha estudiado la actividad OVNI

La iniciativa secreta gubernamental “Programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales” fue hasta el 2012 la forma como el Departamento de Defensa de los Estados Unidos hizo investigaciones y buscaba identificar fenómenos aéreos.

El Pentágono tuvo un programa en el que estudiaban la actividad de "aeronaves no identificadas". (Foto Prensa Libre: AFP)
El Pentágono tuvo un programa en el que estudiaban la actividad de "aeronaves no identificadas". (Foto Prensa Libre: AFP)

En declaraciones a la prensa estadounidense Christopher Sherwook, portavoz del Pentágono –sede del Departamento de Defensa –, reconoció la existencia de dicha iniciativa y aunque fue desechada hasta el 2012.

Sherwook indicó que “el Departamento de Defensa siempre está preocupado por mantener una identificación positiva de todas las aeronaves operando en nuestro entorno, así como la identificación de cualquier potencial capacidad extranjera que puede significar una amenaza para la seguridad doméstica”, indicó.

Lee también: Dean Moore, el hombre que se desvió 600 km con su auto para que una desconocida pudiera decirle adiós a su madre

Su principal foco de interés son las aeronaves no identificadas que han encontrado aviadores del Ejército de Estados Unidos.

Activistas que siguen de cerca el fenómeno OVNI se complacieron con las declaraciones y esperan que poco a poco se pueda saber más.

Te puede interesar: una pareja británica recuperó su anillo de compromiso perdido en Nueva York gracias a retuits

Este video es de un supuesto avivamientos de Ovnis:

Contenido relacionado

> Así fue como una mujer quiso deshacerse de su padre, quien padece Alzheimer

> Encarcelan a los directores de una empresa china que castigó a sus empleados obligándolos a beber orina

> ¿Cuál es la playa en la que tomarse una selfie podría acarrearle la pena de muerte?

0