El video con el que joven asegura que un fantasma se apareció en su casa (y las teorías sobre el extraño movimiento)

Joven argentino relata la experiencia paranormal que sucedió en su residencia y tema que ocurra de nuevo.

Publicado el
fantasma
Argentino asegura que suceden cosas paranormales en su vivienda y que una sombra que los visita pertenece a un joven que murió cerca del lugar. (Foto Prensa Libre: YouTube)

De acuerdo con portales argentinos, una familia se encontraba en plena celebración cuando acudieron a un llamado de emergencia por supuesto robo en el inmueble.

Según Nahuel, un argentino de 23 años estaba reunido con amigos y familiares debido a que festejaba el primer cumpleaños de una su sobrina cuando recibió una llamada telefónica.

De acuerdo con su relato, la notificación que recibió estaba vinculada con el supuesto robo en su residencia.

Nahuel y su familia se encontraban a pocos metros de su vivienda y decidió llegar para intentar detener el robo. Sin embargo, no llegó a tiempo.

Tras el hurto a su residencia, Nahuel hizo la denuncia policial y se apoyó con los videos de las últimas tres horas que fueron registrados por las cámaras de seguridad que tiene ubicados en lugares estratégicos.

Lea más: Melissa Lucio: Cuál es historia de la primera mujer hispana condenada a muerte en Texas (y los esfuerzos que se realizan para impedirlo)

Con la finalidad de identificar a los ladrones, se revisaron los videos captados por el sistema de vigilancia. Sin embargo, la familia se preocupó por lo que encontraron.

De acuerdo con medios locales, al momento de reproducir los videos, se observó una silueta difuminada, supuestamente de una persona que recorre de derecha a izquierda.

Según los vecinos, la sombra pertenece a un joven que murió cerca del lugar. “Él está acá, envía señales y creemos en eso”, relató Nahuel a medios argentinos.

Lea también: Debanhi Escobar: Se revelan más detalles sobre la fiesta previa a su desaparición (quiénes asistieron y por qué no se ha investigado)

El joven también indicó que, aproximadamente hace un mes, un integrante de su familia que tenía una enfermedad vio al “fantasma” y le indicó que iba a sanar. Además, adelantó que la pandemia del coronavirus concluirá pronto.