Elon Musk se autoproclama “emperador de Marte” en su cuenta de Twitter

Musk vuelve a ser noticia porque ha vuelto a cambiar su biografía en su cuenta oficial de Twitter.

El millonario Elon Musk. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El millonario Elon Musk. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El multimillonario Elon Musk vuelve a dar de que hablar y no porque haya otro lanzamiento de más satélites SpaceX, sino porque ha vuelto a cambiar su biografía en su cuenta oficial de Twitter.

20minutos.es resaltó que hace unas semanas Musk se autoproclamaba “Tecno Rey de Tesla”, un título que todavía conserva.

Además también nombró al director financiero de su compañía, Zach Kirkhorn, como “Master of Coin” (“Maestro de la Moneda”).

Ahora ha decidido completar la descripción de con otra denominación todavía más peculiar que la anterior: “‘Imperator’ de Marte”, seguido de un emoticono guiñando el ojo.

La palabra imperator era el título usado en los tiempos de la República Romana para designar el poder militar a un magistrado en alguna de las provincias o territorios conquistados de Roma.

El multimillonario Elon Musk, quien lidera compañías como SpaceX y Tesla Motors, no ha ahorrado comentarios sobre temas relacionados con sus proyectos tecnológicos o comerciales, pero también sobre asuntos que tienen que ver con la vida extraterrestre, el apocalipsis y la colonización del planeta Marte.

El empresario ha manifestado que en los próximos años será posible que los seres humanos pisen la superficie marciana, lo que representará el primer paso importante para empezar a construir una civilización en el planeta rojo, según comentó en una entrevista en formato podcast con Joe Rogan.

“Los vuelos para lograr tal objetivo se volverán cada vez más regulares”, dijo Musk, justo días después de que la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (Nasa) confirmara el exitoso aterrizaje de su rover Perseverance en Marte con el objetivo de reunir evidencia sobre posible vida microbiana en ese planeta hace millones de años.