Internacional

España: el insólito caso de un hombre drogado que robó un automóvil y lo empotró en unas escaleras de una estación de transportes

Un hombre que había consumido cocaína robó un automóvil de un estacionamiento y lo empotró en unas escaleras dentro de una estación de transportes en España.

Fotografía de un automóvil empotrado en España

Un hombre de 36 años protagonizó un incidente al empotrar un automóvil robado en unas escaleras dentro de una estación de transportes en España. (Foto: Twitter/@EmergenciasMad)

Un hecho insólito ocurrió este 23 de agosto en España, cuando un hombre que se encontraba bajo efectos de cocaína empotró un automóvil que había robado, en unas escaleras de una estación de transportes.

La noticia fue compartida por la Policía Municipal de la capital de España, quienes afirmaron que el hecho ocurrió en la Plaza Elíptica de Madrid, en la madrugada.

El hombre detenido era un extranjero de 36 años, quien según las pruebas a las que fue sometido, consumió cocaína y alcohol.

Según la recreación de los hechos, el hombre robó el vehículo en un estacionamiento de un metro próximo a la ciudad de Getafe.

La policía también afirmó que, el dueño del automóvil habría dejado las llaves puestas en el vehículo, lo que facilitó su robo.

Luego de llevarse el automóvil, el detenido circuló por la Carretera Toledo en Madrid, hasta ingresar a la estación de transporte por medio del acceso exclusivo de autobuses.

Tras romper varias puertas de cristal, el conductor se empotró en unas escaleras de la estación. Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron al hombre intentando salir del vehículo.

El detenido fue atendido por los paramédicos y fue trasladado a un hospital. No resultó con heridas mayores durante el incidente ni tampoco se reportaron personas heridas.

Por su parte, los cuerpos de bomberos procedieron a retirar el vehículo de las escaleras de la estación.

A partir de varios videos publicados en las redes sociales, se muestra como las autoridades tienen dificultades para movilizar el vehículo y sacarlo de la estación de transportes.