Fofo Márquez: a cuánto asciende la fortuna del influencer que fue amenazado de muerte por “El Mencho” (y cómo obtuvo este dinero)

El polémico influencer mexicano habría recibido una amenaza de muerte por parte de Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Publicado el
Fortuna Fofo Márquez
Fofo Márquez lleva una vida rodeada de lujos, costosos carros y extravagantes fiestas. (Foto Prensa Libre: @mr.fofomqz/Instagram)

Fofo Márquez es uno de las personalidades de redes sociales más conocidas del momento debido a que fue víctima de una supuesta amenaza por parte de “El Mencho” y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tras cerrar un puente en Guadalajara.

A raíz de su reciente popularidad, muchos internautas se han preguntado cómo es que el influencer mexicano frecuentemente es visto con costosos automóviles y de fiesta en los lugares más caros del país, por lo que surgió la duda sobre el monto de su fortuna.

El creador de contenido que recientemente fue amenazado por “El Mencho” saltó a la fama en YouTube por su canal llamado Dominguero, donde compartía la extravagante vida que se daba cada fin de semana.

Actualmente, Fofo Márquez cuenta con 2.5 millones de seguidores en Instagram, 115 mil suscriptores en YouTube y realiza transmisiones en Twitch, en las que tiene un promedio de 150 mil vistas.

Lea también: Fofo Márquez: las medidas que tomó el influencer ante las supuestas amenazas de muerte de “El Mencho” y el CJNG

De igual manera, además de trabajar como DJ en algunas de las discotecas más exclusivas de México, Fofo Márquez cuenta con 1.2 millones de seguidores en TikTok y su cuenta tiene un promedio de 2 a 5 millones de vistas por video publicado, situación que le genera un fuerte ingreso económico.

Lea más: “El Doble R”: quién es el sicario de “El Mencho” que ordenó el asesinato de “El Pirata de Culiacán”, inflencer que fue hallado con 15 balazos en el cuerpo

Otro detalle que muestra la extravagante vida del polémico influencer de 27 años son los vehículos en los que se transporta. De acuerdo a sus fotografías en redes sociales, Fofo Márquez es dueño de un Lamborghini valorado en más de US$250 mil.

Sin embargo, pese a su labor como creador de contenido, la mayor parte de la fortuna de Fofo Márquez proviene de su familia, ya que su padre es dueño de las gasolineras “Total” en México y su abuelo era dueño de una empresa de calzado llamada “Ten Pac”.

Le puede interesar: “El Mencho”: qué se sabe del estado de salud del líder del CJNG (y la crisis que podría generar su muerte)

A pesar de estos detalles sobre la lujosa vida del influencer, actualmente se desconoce la cifra exacta de la fortuna de Fofo Márquez ya que, a raíz de su repentina fama, comenzó a ser más reservado acerca de sus finanzas y las cifras que maneja en su cuenta bancaria.