Fotogalería: El mundo ya recibe el 2020 con estos espectaculares eventos

Con deseos, oraciones, bailes, fuegos artificiales, fiestas y diversas actividades alrededor del mundo se despide el 2019 y celebran en grande la llegada del 2020.

Miles de personas se congregaron en Londres para despedir el año 2019. (Foto Prensa Libre: EFE)
Miles de personas se congregaron en Londres para despedir el año 2019. (Foto Prensa Libre: EFE)
Artistas actuarán durante el Año Nuevo Jasn a Bhopal 2020 en el club de Bhopal. Fotografía Prensa Libre: EFE.
La gente aplaude durante las celebraciones de Año Nuevo en Manila el 1 de enero de 2020. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Las personas durante las celebraciones de Año Nuevo en Manila el 1 de enero de 2020. AFP.
Los fuegos artificiales estallan sobre el área de Marina Bay durante la víspera de Año Nuevo. Fotografía Prensa Libre: EFE.
Espectáculo de luces de drones ‘Marina Bay Singapore Countdown 2020. Fotografía Prensa Libre: EFE.
Niños palestinos que llevan globos dan un paseo por la playa al atardecer en la ciudad de Gaza. fotografía Prensa Libre: AFP.
Fuegos artificiales explotan después de la medianoche sobre el parque cultural Garuda Wisnu. Fotografía Prensa Libre: EFE.
Los manifestantes cantan mientras los fuegos artificiales explotan en Hong Kong a lo largo de la costa en la víspera de Año Nuevo. Fotografía Prensa Libre: EFE.
Un hombre de México realiza un gesto mientras espera antes de la celebración de la víspera de Año Nuevo. Fotografía Prensa Libre: AFP.
La gente de Japón hace un gesto mientras esperan la celebración de la víspera de Año Nuevo. Fotografía Prensa Libre. AFP.
Los palestinos disfrutan el último día del año en una cafetería con vista al mar Mediterráneo en la ciudad de Gaza. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Una mujer posa para una foto frente a un letrero luminoso de 2020 después de la medianoche. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Un trabajador israelí cuelga globos 2020 en una tienda antes de las celebraciones. Fotografía Prensa: Libre: EFE.
Una imagen recortada muestra a las personas durante la última puesta de sol de 2019. Fotografía Prensa Libre: EFE.
Los fuegos artificiales explotan después de la medianoche sobre el puerto de Sydney como parte de las celebraciones de Año Nuevo. Fotografía Prensa Libre: EFE.
Un barquero lleva a los turistas durante el último atardecer de 2019 en Lake View Point, en Islamabad. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Una imagen de larga exposición muestra un barco que pasa por debajo del Puente del Puerto de Sydney. Fotografía. Prensa Libre: EFE.
Los juerguistas parten después de dar la bienvenida al Año Nuevo en Circular Quay después de las celebraciones de Año Nuevo en Sydney. Fotografía: Prensa Libre: EFE.
Los jóvenes saltan para tomar una foto durante la última puesta de sol de 2019, en Karachi. Fotografía Prensa Libre: AFP.
Un hombre palestino monta un caballo en la playa al atardecer en la ciudad de Gaza. Fotografía Prensa Libre. AFP.
El Papa Francisco habla durante la oración ‘Te Deum’ para el año 2019, en la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Fotografía. Prensa Libre: AFP.
Los surcoreanos piden deseos durante las celebraciones de Año Nuevo en Bosingakin Seúl. Fotografía Prensa Libre: EFE.
0