En la boda, las dos parejas, donde hermanos y hermanas para colmo tienen prácticamente el mismo timbre de voz, tuvieron que tomar especiales medidas de identificación para evitar que nadie se casara con la pareja equivocada.
Los matrimonios se sellaron con éxito -Zhao Xin se desposó con Yun Fei, como estaba previsto, y Zhao Xin con Yun Yang-, pero en las semanas transcurridas ha vuelto a haber problemas, como contó uno de los hermanos, que luego de una cena de los cuatro se encontró tomando de la mano por error a la hermana equivocada.
Para evitar que las confusiones pasaran a mayores, y también por consideración a vecinos y parientes cada vez más desconcertados, las cuatro parejas pasaron el jueves último por un hospital de Shanghái para hacerse “mínimos retoques” en la cara que les permitan diferenciarse para siempre, según China News.
En las imágenes publicadas luego de las intervenciones todavía es difícil diferenciar quién es quién, especialmente entre las hermanas, que se visten y peinan igual, pero los cuatro posan sonrientes, aparentemente satisfechos con el resultado.