“Tu padre está arruinando el país. ¿Por qué está ella (Ivanka Trump) en nuestro vuelo? Debería estar en un vuelo privado”, dijo el pasajero, de acuerdo con la información de TMZ.
Según un testigo presente en la aeronave, Ivanka Trump ignoró los comentarios de ese hombre y trató de distraer a sus niños con pinturas de colores.
Luego de estos ataques verbales, la tripulación expulsó al pasajero del vuelo y, posteriormente, la aerolínea emitió un comunicado dando su explicación sobre lo sucedido.
“La decisión de sacar a un cliente de un vuelo no se toma a la ligera. Si la tripulación determina que un cliente está causando un conflicto en el avión, se le pedirá al cliente que se baje del avión, especialmente si la tripulación considera que se corre el riesgo de que (esa situación) se agrave durante el vuelo”, detalló la nota.
“Nuestro equipo trabajó para reacomodar a esta persona en el siguiente vuelo disponible”, añadió la aerolínea.
La hija mayor del magnate neoyorquino, de 35 años, tuvo un papel influyente en la campaña electoral de su padre y, durante el periodo de transición, ha participado en varias reuniones importantes del futuro presidente estadounidense.