Internacional

Hombre mata al homicida de su esposa y deja el arma en su tumba

Una increíble historia de venganza tuvo lugar en Italia cuando un hombre encolerizado con el responsable de la muerte de su esposa lo buscó para matarlo, después depositó el arma en el sepulcro de su amada. 

En el verano del 2016 Fabio di Lello conducía una motocicleta en compañía de su esposa, Roberta Smargiassi, en Vasto, una localidad del centro de Italia, cuando Italo D’Elisa, un joven de 20 años que conducía un vehículo, se habría pasado un semáforo en rojo y los arrolló.

Fabio sobrevivió, no así su esposa que falleció pese a los esfuerzos de los paramédicos por salvarla. Los días pasaron y la justicia italiana comenzó una investigación que se cerró en noviembre sin ningún resultado, por lo cual D’Elisa salió libre.

Medios italianos destacaron que el pasado miércoles, Fabio vengó la muerte de su esposa y siguió al responsable del accidente hasta un bar, al salir se dirigió hacia él y le disparó tres veces en el estómago causándole la muerte.

Enseguida llamó a un amigo y le confesó el crimen, luego se dirigió hacia el cementerio de la localidad donde envolvió el arma en una bolsa plástica y la depositó en la tumba de Roberta.  Ahí fue capturado por la Policía.

Después de la muerte de su esposa, Roberto había exigido “justicia para Roberta”, en una publicación que hizo en su perfil de Facebook junto a una fotografía de ella.

Su frustración tras la muerte de su esposa también quedó evidenciada en una publicación que hizo en un periódico local.  “Mi Roberta fue robada, robados sus sueños y planes de vida, su deseo de ser madre. ¿Dónde está la justicia?, luchemos, porque ya no haya otra Roberta”, reclamó en esa ocasión.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: