¡Insólito! cerraron el cementerio y olvidaron a un abuelo adentro

Fue a visitar la tumba de su esposa y al retirarse del cementerio encontró con la puerta cerrada.

Un adulto de la tercera edad de quedó encerrado en un  cementerio, luego de visitar la tumba de su esposa. (Foto Prensa Libre: Pixabay)
Un adulto de la tercera edad de quedó encerrado en un cementerio, luego de visitar la tumba de su esposa. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

Un adulto de la tercera edad de Santa Elena, en Entre Ríos, Argentina, quedó encerrado en el cementerio, luego de visitar la tumba de su esposa.

El susto que se llevó, fue temporal debido al apoyo de una vecina.

Al escuchar varios gritos, una vecina del lugar identificó el problema, ayudó al adulto mayor y se percató que pudiera salir.

“López Carmelos es una persona mayor que había quedado encerrado. Llamé a la comisaría y les comuniqué lo sucedido”, explicó la vecina.

“Se rieron y preguntaron qué hacía el señor en el cementerio”, agregó la mujer que reportó el percance y añadió que nunca enviaron a nadie del personal policial para resolver la situación.

“Varios minutos después llamé a los bomberos, ellos atendieron muy amable y al final llegó el encargado del cementerio para solucionar todo, pero antes le preguntó al adulto mayor que identificara los carteles con el horario del cementerio”, agregó la vecina.