Internacional

Isaak Komisarchik, el hombre que murió atrapado en un ascensor y fue hallado un mes después

Conmoción ha causado el caso de un hombre en Denver, Colorado, luego de haber sido reportado como desaparecido y hallado un mes depués, muerto en un ascensor.

Se trata de Isaak Komisarchik, de 82 años, quien era buscado por autoridades y familiares desde el 5 de julio último, debido a problemas físicos y mentales que sufría, por lo que no podía caminar por mucho tiempo.

Yelena Komisarchik, hija del hombre, indicó que este desapareció luego de recoger el correo y algunos objetos en su oficina, pero que alertó a las autoridades luego de un tiempo sin saber de él, pues se desorientaba cuando hacía largas caminatas.

El cuerpo de Komisarchik fue hallado finalmente en estado de descomposición, en el ascensor de un edificio en remodelación, en el cual el hombre habría entrado luego de haberse desubicado, según las primeras investigaciones.

Los registros del sistema de seguridad de los ascensores detallaron que Komisarchik utilizó el sistema de alarma dos veces luego de haber quedado atrapado; sin embargo, personal de la empresa solo revisaron otros dos elevadores del edificio y no en el que el hombre permanecía.


La búsqueda del hombre terminó cuando autoridades acudieron al llamado de personas que reportaron malos olores en el edificio, y se sorprendieron al encontrar el cadáver de Komisarchik, cuyas causas de muerte aún no se han establecido debido al estado en el que se encontraba. 

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: