Joven madre muere en accidente de bungee al chocar con el suelo y estrellarse contra una pared

Mujer de 33 años practicaba bungee en la azotea de un hotel, pero al parecer una cuerda no estaba asegurada correctamente y el final fue trágico.
 

Publicado el

Archivado en:

BungeeNotas virales
El accidente quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)
El accidente quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)

Un trágico accidente durante una práctica del deporte extremo conocido como bungee causó la muerte de una joven madre de 33 años, quien dejó a tres niños huérfanos en Kazajistán. Se investiga un supuesto caso de negligencia.

La mujer, identificada como Yevgenia Leontyeva, murió tras saltar en bungee desde la azotea de un hotel, a una altura de 25 metros, cayendo al suelo y chocando posteriormente contra un muro.

El accidente conmocionó a las personas que presenciaron el hecho, que, además, quedó registrado en video.

En el video se puede oír a un hombre dirigiéndose a Yevgenia, diciéndole “te amo”, mientras ella se sujetaba de un arnés de seguridad, sin suponer la tragedia que ocurriría.

A pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida, la mujer falleció en un hospital.

La mujer deja a tres niños menores huérfanos y, según “Daily Mail”, las autoridades investigan una posible negligencia de parte de los encargados de las cuerdas y arneses de seguridad.