Greta Thunberg, ¿eres tú? La “doble” de la activista se hace viral

Una fotografía de 1898 en la que aparece una niña “idéntica” a Greta Thunberg le está dando la vuelta al mundo en las redes sociales.

La imagen de la "antigua" activista se hace viral. (Foto: Twitter/@JackSamStrange)
La imagen de la "antigua" activista se hace viral. (Foto: Twitter/@JackSamStrange)

La foto de “la Greta Thunberg que vivió hace 120 años” fue descubierta por la Universidad de Washington, según publica Euronews. 

“La imagen, en la que tres niños se encuentran extrayendo agua de un pozo en medio del campo, pasaría completamente desapercibida si no fuese por el innegable parecido de la niña a la activista medioambiental”, consigna el diario.

La imagen se ha hecho tan famosa, que algunos han creado toda una “teoría conspirativa” de que la activista “ha viajado en el tiempo”.

Otra de las “teorías conspirativas” que han nacido a raíz de la denuncia de la activista es que en realidad es nieta del multimillonario George Soros.

La joven se ha hecho famosa por sus enérgicas denuncias sobre el calentamiento global. 

“En estos momentos, Greta Thunberg se encuentra cruzando el Atlántico en catamarán par acudir el próximo 2 de diciembre a la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid”, dice Euronews. 

Contenido relacionado

> Interactivo: ellas son las “Greta Thunberg” de América Latina

> Premio medioambiental del Consejo Nórdico: Greta Thunberg rechaza un galardón a su activismo porque el movimiento por el clima no lo necesita

> Greta Thunberg: las 10 frases más impactantes de la adolescente sueca que planta cara a los líderes mundiales

0