La historia de la bailarina que se casó con un muñeco de trapo (la luna de miel y el hijo en común)

Una bailarina brasileña celebró su boda con Marcelo, un muñeco de trapo que le regaló su mamá y el acontecimiento se viralizó en redes sociales.

Publicado el
Bailarina brasileña se casó con un muñeco de trapo
Bailarina brasileña se casó con un muñeco de trapo. (Foto Prensa Libre: @meirivone_santinha/Instagram)

Cada día aparecen historias en las redes sociales que impresionan a multitudes y recientemente se popularizó una boda insólita.

Una mujer brasileña identificada como Merivone Rocha Moraes, reveló que se casó con Marcelo, un muñeco de trapo que elaboró su mamá.

Según Rocha, su boda se efectuó en diciembre de 2021 en Río Paraíba, Brasil y a la celebración asistieron 250 invitados.

Rocha es bailarina y dijo que los gastos de la boda estuvieron a cargo de algunos patrocinadores y amigos.

Lea más: Masacre en Texas: Video muestra cómo policía de Uvalde tenía rifles para enfrentar al atacante y decidió esperar

“¡Los momentos especiales están destinados a ser recordados para siempre! Y hoy mi esposo Marcelo y yo celebramos un mes más de matrimonio, cumplimos 2 meses”, publicó Rocha en su cuenta de Instagram en febrero pasado.

“Todavía no he podido cumplir mi sueño de una casa propia, pero tengo fe en Dios que este día llegará. Aprovecho para agradecer a todos los que participaron de este día con nosotros”, agregó la bailarina y a la publicación añadió fotografías de su boda.

Según Merivone se fue de luna de miel a Río de Janeiro con su muñeco de trapo y los videos que publicó en su cuenta de TikTok fueron replicados en otras plataformas.

@meirivonerocha

Eu sou muito apaixonada pelo meu marido #mulhercasoucomboneco #viral

♬ Porque Eu Te Amo – ANAVITÓRIA

“Desde el momento en que caminé por el pasillo hasta el final, fue simplemente hermoso. Luego fui con mi esposo Marcelo y disfrutamos mucho de nuestra noche de bodas”, dijo la bailarina.

Lea también: “El Mencho”: los lujosos autos del líder del CJNG (y el precio que tiene cada uno de ellos)

Meirivone Rocha también reveló que, al poco tiempo de casarse con Marcelo, tuvieron un hijo, un muñeco bautizado como Marcelinho. “Realmente me molesta cuando la gente dice que esto es falso”, indicó la bailarina a medios locales luego de recibir críticas constantes en cada una de las publicaciones que comparte en TikTok e Instagram.