El video viral que muestra el momento en que un ladrón es atropellado tras huir de su víctima

Imágenes muestran el momento en que un supuesto delincuente es arrollado por un automovilista cuando intentaba escapar de su víctima.

Publicado el
ladrón
Ladrón es atropellado por automovilista tras huir de su víctima en Ecuador. (Foto Prensa Libre: twitter.com/ObserverNR)

Desde el 16 de junio, un video se viralizó en redes sociales. En el clip de 32 segundos se observa a un supuesto ladrón que fue arrollado por un automovilista cuando intentaba escapar de su víctima.

Según los datos publicados en medios internacionales, todo ocurrió el 10 de junio en las calles de Guayaquil, Ecuador.

El video que se difundió fue grabado por el automovilista que atropelló al supuesto ladrón y en los pocos segundos se puede observar al delincuente que intenta huir de su víctima a quien había despojado de sus pertenencias.

Tras ser arrollado, el asaltante fue interceptado por la persona a quién había atacado quien recuperó sus pertenencias. Además, lo golpeó junto con otros hombres que se encontraban en el lugar.

Lea más: “El Chapo” Guzmán: qué se sabe de la posible serie del narcotraficante y su esposa Emma Coronel (y los datos inéditos que podría revelar)

Usuarios en redes sociales comentaron que se hizo “justicia” debido a que se desconoce si las autoridades de Ecuador detuvieron al presunto asaltante. Además, varios cibernautas indicaron que estaban cansados de estar expuestos a constantes asaltos por la inseguridad que se vive en el país.

Lea también: “El Mencho”: los lujosos autos del líder del CJNG (y el precio que tiene cada uno de ellos)