La historia del colombiano que se hizo pasar por Khaby Lame y engañó a varios admiradores del famoso TikToker

Un colombiano aprovechó su gran parecido con el famoso tiktoter Khaby Lame y efectuó una broma en un centro comercial.

Publicado el
Colombiano se hizo pasar por Khaby Lame y engañó a varios ciudadanos en un centro comercial. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Colombiano se hizo pasar por Khaby Lame y engañó a varios ciudadanos en un centro comercial. (Foto Prensa Libre: Instagram)

En los últimos años, TikTok se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento y de difusión de material con videos cortos.

TikTok es además una de las redes sociales con millones de usuarios que constantemente generan material que se convierte en tendencia mundial.

Con la llegada de esa red, surgió la fama de Khaby Lame, el joven de 21 años que ha conquistado esa plataforma sin decir una sola palabra.

Khaby Lame es una celebridad en TikTok. Creó su cuenta en marzo de 2020 y suma más de 121 millones de seguidores.

Los clips de Khaby se han replicado en todas las plataformas digitales y en algunos se han sumado algunas celebridades y marcas de productos.

@khaby.lame

🤦🏿#learnfromkhaby #learnwithtiktok #imparacontiktok

♬ suono originale – Khabane lame

Lea también: Pahola: cómo funciona la primera terapeuta digital y de inteligencia artificial que busca frenar el consumo del alcohol

Colombiano se hizo pasar por Khaby Lame

Un centro comercial de Colombia fue el escenario para que un grupo de ciudadanos efectuaran una broma a varios compatriotas.

Se trata de jóvenes colombianos creadores de contenido para redes sociales y recientemente decidieron hacer una broma. Uno de los jóvenes aprovechó su parecido con Khaby Lame y se hizo pasar por el famoso TikToker.

A su llegada al centro comercial, varios jóvenes fingieron ser agentes de seguridad privada y rodearon a “un famoso”.

Al notar la actitud de los jóvenes, a varios ciudadanos les ganó la curiosidad y debido al parecido del joven con Khaby Lame, algunos se acercaron y pidieron autógrafos, mientras que otros, le indicaron que mostrara las manos, gesto con el que se popularizó Khaby.

Además: Qué es la noche polar: países no verán el sol hasta 2022

Durante varios minutos acaparó la atención y varios se hicieron fotos al lado del supuesto TikToker. Además, terminó rodeado de admiradores hasta que llegaron elementos de seguridad del centro comercial, quienes intentaron ordenar la aglomeración.

El grupo de jóvenes publicó el video en TikTok y uno de ellos narró que cuando abandonaron el comercial, varias personas los siguieron hasta el estacionamiento porque pensaron que era Khaby Lame. Sin embargo, aclararon que se trata de David Riascos, colombiano que también se promociona en Instagram como “eldhaby000”.