“La nieve salió de la nada”: Así fue el choque masivo que deja al menos tres muertos y 25 heridos en Pennsylvania 

Testigos narran que la nieve empezó a caer de la nada y en un momento no se podía ver a más de un metro y eso causó el choque de 60 vehículos. 

Publicado el
Sesenta carros se estrellaron la tarde del lunes en una carretera de Pennsylvania, Estados Unidos, debido a una tormenta de nieve. (Foto Prensa Libre: Captura de video)
Sesenta carros se estrellaron la tarde del lunes en una carretera de Pennsylvania, Estados Unidos, debido a una tormenta de nieve. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

Un choque múltiple, de 60 carros, se reportó la tarde del lunes en una carretera de Pennsylvania, Estados Unidos, que dejó como saldo 3 muertos, 25 heridos y millonarias pérdidas económicas.  

La Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Schuylkill, informó que una fuerte niebla y nieve afectaban la zona en donde ocurrió el choque de los 60 vehículos.  

Las autoridades dijeron que una tormenta de nieve complicó la visibilidad de los pilotos y por eso se generó el accidente masivo, que terminó con la vida de 3 personas.  

“La nieve salió de la nada. Estaba manejando de regreso y luego solo pude ver un automóvil frente a mí y luego se puso completamente blanco y ni siquiera pude ver un metro frente a mí”, dijo Lillie Weaber, una mujer involucrada en el accidente, a varios medios de comunicación.  

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un vehículo se estrella con otros en ese choque masivo. 

Las 24 personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales y se calcula que entre 50 y 60 vehículos se vieron involucrados en ese accidente masivo que hizo que incluso varios automóviles posteriormente se incendiaran.  

Lea además: Gayle Stewart: el asombroso caso de la mujer que desapareció de nuevo después de haber sido rescatada de un acantilado

Otros sobrevivientes narraron que aunque no lograron ver algo, sí escucharon golpes y explosiones que luego generaron densas columnas de humo negro.