Añadido a su inclusión a este listado, la DEA también publicó una fotografía de su rostro, revelando así la identidad de uno de los hijos del poderoso narcotraficante mexicano.
Al ser uno de los hombres más buscados de esta agencia de Estados Unidos, el hijo de “El Mayo” rápidamente dio de qué hablar y su vida privada se puso en el ojo público.
Una de las historias en torno a Ismael Zambada Sicairos, mejor conocido como “El Mayito Flaco” se centra en su afición por coleccionar costosos automóviles, siendo sus marcas favoritas Lamborghini, Mercedes-Benz y Nissan.
De acuerdo con la DEA, a “El Mayito Flaco” se le confiscó un Lamborghini Murciélago valorado en US$350 mil durante un operativo realizado en un inmueble del Cártel de Sinaloa.
En este mismo operativo, las autoridades mexicanas también encontraron un carro Mercedes-Benz SLR McLaren, modelo de lujo que dejó de producirse hace varios años atrás.
Asimismo, según información de la DEA, las autoridades le decomisaron al hijo de “El Mayo” un Nissan 2014 14 GTR, el cual fue subastado por US$1 millón 800 mil.
“El Mayito Flaco”, de 40 años de edad, es el encargado del tráfico de metanfetaminas por parte del Cártel de Sinaloa en Asia, México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, China, Filipinas y Reino Unido.
La inclusión de Ismael Zambada Sicairos en la lista de personas más buscadas por la DEA podría significar que la agencia estadounidense lo ve como el posible heredero del imperio del narcotráfico de “El Mayo”.