Mafe Walker: las críticas de Mhoni Vidente al llamarla mentirosa y afirmar que el idioma alienígena no existe

La famosa vidente cubana dio su opinión sobre Mafer Walker y reveló que el dialecto galáctico que supuestamente habla es un engaño.

Publicado el
Mafe Walker y Mhoni Vidente
Mafe Walker saltó a la fama tras revelar que se puede comunicar con alienígenas por medio de un idioma extraterrestre. (Foto Prensa Libre: @mafewalkerstarseed y @mhoni1/Instagram)

Mafe Walker, mujer que asegura poseer un “ADN galáctico”, se volvió viral luego de asistir al programa Venga la Alegría y hablar lo que asegura es un idioma alienígena.

Ante esta situación, varias personas comenzaron a criticarla y desmintieron este supuesto dialecto intergaláctico, al asegurar que no existe posibilidad de que lo que la influencer colombiana habla se trate de un idioma alienígena.

Entre los críticos de Mafer Walker está la pitonisa Mhoni Vidente, quien por medio de su canal de YouTube dio su opinión sobre la mujer colombiana que supuestamente se comunica con los extraterrestres por medio de frecuencias de otras dimensiones.

La vidente cubana aseguró que cree en seres de otros planetas, pero no en Mafe Walker y la llamó “mentirosa” por intentar ganar fama engañando a las personas. 

Lea también: Mafe Walker: La colombiana que asegura que se comunica con alienígenas y esto es lo que cobra

“Hablemos de esta señorita que dice que habla con los extraterrestres y que es un canal. La señorita que es de Colombia, a ella yo no le creo. Los extraterrestres sí existen, pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente”, comentó la vidente.

Asimismo, Mhoni Vidente indicó que los alienígenas no tienen un idioma ya que se comunican por medio de telepatía y que la fama de la mujer colombiana será momentánea a raíz de sus constantes mentiras.

Lea más: La predicción de Mhoni Vidente sobre la ruptura amorosa de Shakira y Piqué

“Y que realmente ya no hay un lenguaje como tal entre ellos. Ahí te das cuenta que fue un momento que de esta señorita que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido. Pero yo creo que es algo que se hizo viral y que no salió de allí”, concluyó.

Esta no es la primera ocasión en la que Mhoni Vidente habla sobre la vida en otro planeta y los alienígenas, ya que hace algún tiempo atrás predijo que los extraterrestres pronto llegarán a la Tierra.

Le puede interesar: ¿El comienzo del apocalipsis? La escalofriante profecía de Mhoni Vidente que indica el fin del mundo

De acuerdo con la pitonisa cubana, estos seres de otra galaxia convivirán con los humanos y se verán como cualquier persona, por lo que será imposible identificarlos.