La predicción de Mhoni Vidente sobre la ruptura amorosa de Shakira y Piqué

Tras el escándalo reciente entre Shakira y Piqué, usuarios en redes sociales recordaron el día que la astróloga Mhoni Vidente predijo el fin de la relación entre la cantante y el futbolista.

Publicado el
Mhoni Vidente, Shakira y Piqué
Cibernautas recuerdan el día que Mhoni Vidente predijo el fin de la relación entre Shakira y Piqué. (Foto Prensa Libre: youtube.com/AlexSerna | Hemeroteca PL)

El miércoles 1 de junio se reveló que el futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira estarían atravesando por una crisis en su relación, debido a una supuesta infidelidad del jugador del FC Barcelona.

Medios internacionales afirmaron que Piqué y Shakira se estarían separando debido a que la cantante descubrió al futbolista siéndole infiel. Además, se informó que Piqué vive en un apartamento de soltero desde hace varias semanas.

Las especulaciones crecen. Sin embargo, ni la cantante ni el futbolista se han pronunciado.

La predicción de Mhoni Vidente

Debido a los rumores sobre la infidelidad de Piqué, usuarios en redes sociales recordaron el día que Mhoni Vidente predijo la ruptura amorosa del futbolista y la cantante.

Mhoni Vidente, quien goza fama de acertar en sus predicciones, reveló en agosto de 2021 que Shakira y Piqué terminarán su relación.

Lea más: Johnny Depp y Amber Heard: los mejores memes que dejó el veredicto final del juicio entre ambos artistas

En ese momento, la astróloga publicó un video y habló sobre ellos y reveló que estaban atravesando problemas amorosos. Además, aseguró que la relación concluiría en buenos términos.

Mhoni Vidente dijo que Piqué estaba saliendo con otra persona y que ese era uno de los motivos por los que en varias de sus fotografías aparecía solo.

Lea también: ¿Cuál es el patrimonio de Amber Heard? ¿Podrá pagar la indemnización a Johnny Depp?

“Separación de Shakira. Parece que ya no se encuentran bien. Él está saliendo con alguien más, por eso saca las fotos él solo, se cortó la barba, estuvo cambiando de imagen, siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas, y la última foto de los hijos, ahí te das cuenta de que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida cada uno por su lado. Shakira y Piqué, divorcio en puerta”, dijo la astróloga.

No es la primera vez que Mhoni Vidente pronostica algo vinculado con Shakira. En 2018 reveló que la cantante colombiana estaba embarazada y que tendría problemas de evasión de impuestos.