Meghan Markle despide a una de las niñeras de Archie tras un misterioso acto irresponsable y un incidente nocturno

Meghan Markle y el príncipe Harry contrataron a una niñera para que los ayudara con el cuidado de su hijo Archie, pero no tuvieron una buena experiencia.

Publicado el
Archie es el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Archie es el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Cuando nació Archie Harrison, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, optaron por ser ellos mismos quienes orientaran al menor.

Acostumbrados a contar con un equipo de niñeras en la familia real, los duques de Sussex decidieron dar un giro a esas tradiciones y fueron ellos, con la ayuda de la madre de Meghan, quienes estuvieron de cerca de Archie.

Tanto Meghan como el príncipe Harry, se dieron cuenta que no podían solos y meses después de su nacimiento, contrataron a una enfermera para que ayudara al menor a establecer una rutina de sueño.

Lo que pareció un desahogo para la pareja, resultó un caos y de acuerdo con publicaciones internacionales, Meghan despidió a la enfermera, conocida como “la niñera del sueño”, encargada de vigilar las horas de descanso de Archie, en su residencia de California, EE. UU.

Lea también: Príncipe Harry hace fuertes declaraciones contra su padre y la casa real británica se pronuncia

Según el diario The Sun, se desconocen los motivos del despido de la niñera. Sin embargo, se reveló que una persona cercana a los duques de Sussex contó que la decisión se originó luego de un incidente nocturno.

El medio británico agregó las palabras de una amiga de Meghan, Omid Scobie, quien dijo que el 19 de mayo pasado celebraron su tercer aniversario de boda. “Tras la llegada de Archie, Harry y Meghan querían algo de ayuda para establecer un patrón de sueño. Sin embargo, un incidente en una de las primeras noches de la niñera fue lo que llevó a la pareja a despedirla”, reveló Scobie.

Además: La familia real británica “no es racista”, responde el príncipe Guillermo a su hermano Enrique y a Meghan Markle