Misterio rodea muerte de familia estadounidense en un sitio turístico mexicano

Una familia estadounidense formada por los padres y dos niños fue hallada muerta sin rastros de violencia en un condominio turístico de Tulum, en la costa del Caribe mexicano, informaron este viernes personas allegadas a la familia.

Los cuerpos de una familia completa fueron hallados sin señales de violencia en un complejo de la Riviera Maya. Vista del complejo residencial Bahía Príncipe. (Foto Prensa Libre: EFE)
Los cuerpos de una familia completa fueron hallados sin señales de violencia en un complejo de la Riviera Maya. Vista del complejo residencial Bahía Príncipe. (Foto Prensa Libre: EFE)

La Fiscalía del estado mexicano de Quintana Roo, donde está también Cancún, confirmó que se comenzó con una investigación por la aparición sin vida de dos varones y dos mujeres en un complejo turístico, pero no los identificó.

“Durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación”, dio a conocer la Fiscalía en un comunicado.

Antes una mujer -que había pedido desde Estados Unidos por Facebook ayuda para localizarlos- anunció por la misma vía que habían aparecido muertos.

“Los Sharps han sido localizados. Fueron encontrados la pasada noche en su condominio muertos. ¡No hubo juego sucio!. Hasta el momento esa es toda la información que tenemos”, escribió.

Lea también: México cierra su año más violento en las últimas dos décadas

El diario Noticaribe informó que la causa, al parecer, fue intoxicación por monóxido de carbono, aunque esa versión no fue confirmada por las autoridades.

De acuerdo con el diario, los niños aparecieron muertos en la sala y los padres en las habitaciones.

La familia había viajado el 15 de marzo desde Estados Unidos a Tulum y tenía previsto regresar el miércoles a St. Louis, Missouri, para asistir a un partido de basquetbol.

Insólito: Mujer muere al intentar salir de un ataúd luego de ser enterrada viva 

La última noticia que sus familiares tuvieron fue la noche de su llegada cuando avisaron que ya estaban en Tulum. Después de eso no hubo más actividad en sus teléfonos o redes sociales.

Noticaribe indicó que los cuerpos se encontraron la madrugada del viernes, después de que la Embajada de Estados Unidos pidió el apoyo de las autoridades para ubicarlos. Al acudir al condominio, se los encontró muertos.

Contenido relacionado: 

La dominicana Ana Quezada confiesa crimen y describe cómo mató al niño español Gabriel Cruz

Muerte de niña en España conmueve y alerta a padres 

La ONU condena violación y asesinato de niña indígena en Colombia