Muere quinceañera: bacteria provocada por palomas truncó la fiesta, el viaje al mar y los sueños de una joven

Una joven que se encontraba internada a consecuencia de una bacteria provocada por palomas falleció este viernes 7 de mayo.

Publicado el
Muere joven de quince años internada por una bacteria provocada por palomas. (Foto Prensa Libre: Pixabay)
Muere joven de quince años internada por una bacteria provocada por palomas. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

De acuerdo con reportes internacionales, una joven llamada Nataly Cruz sufrió daños en su organismo, pulmones y cerebro.

A consecuencia de una bacteria en el cerebro provocada por heces de paloma, Nataly se encontraba internada en La Laguna, área metropolitana entre las ciudades de Torreón y Matamoros en el Estado de Coahuila, México.

Según reportes internacionales, Nataly Cruz se sintió mal mientras compartía con su familia y la internaron y este viernes 7 de mayo se confirmó que la joven falleció después de luchar contra la bacteria.

Especialistas descartaron coronavirus y tuberculosis. Además, indicaron que la presencia de dos bacterias provocadas por las heces de palomas, le habían consumido parte de los pulmones e invadido el cerebro.

Lea también: Encuentran muerta en un bosque a Kristina Zhuravleva, una influencer rusa que llevaba once días desaparecida (por qué investigan a su esposo)

Su familia había solicitado apoyo moral para Nataly, quien festejaría el sábado 8 de mayo sus 15 años.

De acuerdo con el reporte, la joven había caído en depresión y para animarla, sus familiares acudieron a sus vecinos y amigos para organizar un paseo al puerto de Mazatlán, debido a que, desde los cinco años, Nataly tenía el deseo de disfrutar del mar.

La joven no podrá festejar su fiesta de 15 años y los familiares indicaron que su vestido permanece en su habitación junto con el ramo y el cojín que serían usados por Nataly en la celebración que tenían planificada.

Además: 16 balazos y una camioneta abandonada: Sicarios vestidos de policías asesinan por error a una mujer en una clínica de Ecuador