Internacional

Mujer colocó veneno en la limonada de su novio, en Estados Unidos, porque “no se callaba la boca”

La mujer confesó a la policía que le dio una sustancia a su pareja para que "dejara de hablar" y pidió a los agentes que la arrestaran para evitar que terminara matándolo.

|

Alvis Parrish, de 54 años dijo que su novio no "cerraba la boca". (Foto/Twitter @diamondlass99).

Alvis Parrish, de 54 años dijo que su novio no "cerraba la boca". (Foto/Twitter @diamondlass99).

Se trata de Alvis Parrish, de 54 años, quien buscaba callar a su pareja y se le hizo fácil ponerle veneno a su bebida, luego llamó a la policía “para que no muriera”, según un informe policial, publicaron varios medios de Florida, EE. UU., donde reside la pareja.

Se informó que ella dijo a los agentes que dio a su novio el “suficiente” veneno en una limonada para “callarlo”.

También puede leer Detenida una mujer por envenenamiento de reo

La Policía dijo que Alvis Parrish, de 54 años, puso una droga psicótica en la limonada de William Carter, con quien había estado viviendo durante nueve años y llamó a las autoridades.

Cuando los agentes llegaron a su casa, ella estaba en la entrada de la vivienda y dio que “lo hizo porque él no se callaba”, según el informe del arresto.

 

Amenazó con matarlo

Además de envenenar al hombre, su pareja advirtió a la policía que la arrestaran para evitar matarlo. Cuando los agentes la esposaron ella seguía hablando y dijo: “Haz lo que quieras. Si no me lleva, lo mataré”. Al parecer la mujer también había ingerido alguna sustancia porque parecía intoxicada, informaron los medios. 

El informe de arresto también dice que Parrish escribió lo que había hecho en un cuaderno.

También puede leer Mujer indonesia acusada de envenenar a amiga con cianuro

Un oficial que habló con Carter, la víctima, lo describió como “extremadamente letárgico” y tuvo dificultades para entrevistarlo porque seguía quejándose de lo cansado que estaba.

Carter, de 61 años, le dijo al agente que la limonada tenía un sabor extraño, pero dijo que no sabía por qué Parrish le dio esa droga. Una botella de limonada que encontraron los agentes tenía una sustancia en polvo en la parte inferior, según el informe.