Mujer mata a golpes a su pareja en Argentina y le dice a la Policía que así había regresado a casa

Según las autoridades, de Córdoba, la mujer dijo que ella y su pareja habían tenido una discusión y el hombre había salido de la casa, pero luego golpeó con heridas graves.

Publicado el
Un hombre murió debido a múltiples golpes que recibió en un aparente caso de violencia intrafamiliar, reportaron las autoridades de Mendiolaza, Córdoba, Argentina. (Foto Prensa Libre: Internet)
Un hombre murió debido a múltiples golpes que recibió en un aparente caso de violencia intrafamiliar, reportaron las autoridades de Mendiolaza, Córdoba, Argentina. (Foto Prensa Libre: Internet)

Un hombre murió debido a múltiples golpes que recibió en un aparente caso de violencia intrafamiliar, reportaron las autoridades de Mendiolaza, Córdoba, Argentina.

Según varios medios de comunicación de Argentina, el hecho ocurrió el domingo 3 de enero en una vivienda ubicada en bulevar Italia 1,200 de Mendiolaza.

El reporte detalla que Marisa del Castillo llamó a la Policía local para informar que su pareja, Ariel Rosales, se había desplomado y no reaccionaba.

Explicó que Rosales se había ido de la vivienda luego de una fuerte discusión, pero luego regresó con múltiples golpes.

Lea también: “Salí de vacaciones de Polonia y terminé quedándome toda la pandemia en Colombia porque acá encontré familia”

Una ambulancia fue destacada al sitio del incidente y los paramédicos constataron que Rosales había muerto, pues tenía graves heridas en la cabeza.

La Policía señaló que el relato de la mujer no era coherente y constantemente se contradecía sobre los hechos, por lo que el caso fue trasladado a la fiscalía de Violencia Familiar de turno, que ordenó la captura de la mujer, señalada de haber sido la autora del crimen y fue procesada por homicidio agravado por el vínculo.

Lea además: Así arrolló y mató un automovilista a una mujer de 91 años en Argentina

Las primeras investigaciones dan cuenta que la mujer habría matado a golpes a su pareja y luego inventó la historia para tratar de desviar la atención de las autoridades.