Mujer víctima de abuso protege su integridad y mata a su agresor con llave de artes marciales

Una joven de 20 años reaccionó con un movimiento de jiu-jitsu y mató a un hombre que intentó abusar de ella.

Publicado el
artes marciales
Una joven de 20 años usó técnicas de artes marciales y mató a un hombre que intentó violarla en la Zona Norte de São Paulo. (Foto Prensa Libre: Pexels)

De acuerdo con medios brasileños, una joven de 20 años mató a un hombre que intentó violarla en la Zona Norte de São Paulo.

Según los reportes, el pasado 2 de mayo, el agresor siguió a la víctima después de que ambos habían asistido a una fiesta.

Las autoridades informaron que la víctima se encontraba con una amiga. Sin embargo, cuando se despidieron fue interceptada por un hombre identificado como Leonardo Barcellos, dijo el noticiero local SBT News.

Se reveló que la joven de 20 años con conocimientos en artes marciales protegió su identidad luego de que el atacante la llevara a la fuerza a una plaza. Al pedir ayuda con gritos, la joven se peleó con el abusador y terminó con su vida al aplicarle una llave de jiu-jitsu.

Lea más: Francia: Una Joven de 23 años muere tras caer a mil metros de altura debido a una falla en su paracaídas

La joven fue trasladada a un hospital cercano y recibió atención a víctimas de violencia sexual, y posteriormente rindió declaración.

Lea también: “Le cortaron los dedos, manos y piernas”: el macabro caso de la joven que fue descuartizada en México

Autoridades dijeron que el caso fue registrado como defensa propia en el Distrito 41 de Policía y la joven quedó en libertad.