Internacional

Niña muere al caer desde la ventana de un auto en movimiento en California y la policía investiga el hecho

Policía de California investiga el caso de una niña que cayó desde la ventana del auto en el que viajaba y murió por los golpes de otros vehículos.

Niña pierde la vida al caer desde el automóvil en el que iba a bordo

Autoridades de California reportaron la muerte de una niña de 7 años que había caído desde un auto y fue impactada por otros vehículos en la carretera. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El 2 de julio la Patrulla de Caminos de California (CHP en inglés) reportó la muerte de una niña de siete años que cayó del vehículo en el que iba a bordo, siendo impactada por varios vehículos en una autopista del estado americano.

El hecho se reportó a las 3.40 de la mañana en la autopista interestatal 5 en Santa Clarita, cerca de Weldon Canyon Road.  Un hombre había llamado al 911 para indicar que un objeto había golpeado a un vehículo y estaba bloqueando el paso vehicular.

Cuando las autoridades de CHP llegaron al lugar descubrieron que se trataba del cuerpo de una menor que había sido golpeada por varios vehículos.

“Después de las investigaciones iniciales se determinó que la niña de siete años se cayó del Lincoln Navigator 1999 en movimiento a través de una ventana abierta, y como resultado sufrió lesiones mortales“, indica el comunicado de la CHP.

Joshua Greengard, miembro de la CHP indicó al medio ABC7 que iniciaron las investigaciones para averiguar la forma en que la niña cayó del vehículo.

La madre de la niña, Veronda Gladney, de 28 años, y su novio, Michael Aaron Branch, de 39 años, fueron arrestados por las autoridades al conocerse que ellos estaba a bordo del vehículo de donde cayó la menor.

Según la declaración de los detenidos, Gladney conducía el automóvil, mientras que Branch se encontraba en los asientos del pasajero junto a la niña.

Un tribunal de San Fernando declaró a Branch inocente y fue puesto en libertad el pasado 6 de julio.

Mientras tanto, los medios locales afirmaron que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles aún no había dictaminado una sentencia a Gladney, y que su caso sigue siendo investigado.