Internacional

Nuevo monolito aparece durante la mañana de navidad: es de galleta y de tres metros de alto

Los misteriosos monolitos que han llenado de misticismo el 2020 volvieron a sorprender, en esta ocasión fue localizado uno en San Francisco, Estados Unidos.

El impresionante monolito no será retirado, pero por su composición se estima que duré demasiado tiempo en pie. Fotografía: El Tiempo.

El impresionante monolito no será retirado, pero por su composición se estima que duré demasiado tiempo en pie. Fotografía: El Tiempo.

Muchos internautas comparan este último fenómeno como un auténtico “milagro de navidad”. Se trata de una estructura que está elaborada con jengibre, glaseado y gomitas dulces, muy distinta a su composición con los  anteriores que fueron descubiertos en distintos puntos del mundo.

Esta “galleta gigante” fue localizada en el Corona Heights Park. De acuerdo con información de medios locales, además de su impresionante tamaño y forma, también tiene un olor característico que la hace aún más atractiva.

Un usuario en las redes sociales relató que visitó el extraño monolito y que apreció a un hombre lamiendo la galleta, conducta que no es aconsejable por el episodio actual que atraviesa la humanidad por el covid-19, en el que gran parte de la estrategia se basa en estrictas normas higiénicas.

Las autoridades del parque informaron que no iban a retirar la estructura, para preservar “la magia de la navidad”, aunque se conoce que durante las últimas horas de la navidad las lluvias se hicieron presentes en San Francisco, haciendo que, posiblemente, la impresionante y misteriosa galleta navideña ya no esté en buenas condiciones.

*Con información de El Tiempo.

 

ESCRITO POR:

Douglas Cuevas

Periodista de Prensa Libre especializado en temas políticos y del sector justicia, con 15 años de expreiencia en periodismo escrito, televisivo y radial.