En el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set en la madrugada del martes pasado, mientras actuaba el popular merenguero Rubby Pérez, fallecido también en el siniestro, también resultaron heridas más de 180 personas.
Ahora se estudia qué sucedió y la Procuraduría General de la República (PGR) dominicana ha abierto una investigación sobre los hechos ocurridos en la discoteca.
La ministra se refirió al compromiso de las autoridades a la hora de apoyar a las familias de las víctimas y destacó la importancia de estar con ellas y sus allegados: “Es el momento de acompañarlos, de ser solidarios”.
Según las autoridades dominicanas, las 221 personas que fallecieron en la discoteca murieron de forma instantánea en su gran mayoría por traumatismos en cabeza o pecho.
La ministra de Interior y Policía, Faride Raful (@FarideRaful), informó que se elevó a 231 la cifra de los fallecidos por el colapso del techo de la discoteca Jet Set la madrugada del pasado martes.#diariodelpaís pic.twitter.com/TTMHZxNVFm
— Diario del Pais (@DiarioDelPaisRD) April 14, 2025