Piloto de Interjet sugiere tirar bomba durante Grito; la aerolínea se disculpa

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, publicó Ximena García piloto de Interjet en el marco de los festejos patrios.

Publicado el
Airbus A321neo de Interjet. Foto: Cortesía.
Airbus A321neo de Interjet. Foto: Cortesía.

La piloto de Interjet, Ximena García, publicó en sus redes sociales que una bomba debería de caer en el Zócalo en el marco de los festejos patrios.

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, publicó García y de inmediato usuarios en redes sociales viralizaron el mensaje y reclamaron a la empresa.

La empresa lamentó los comentarios de uno de sus colaboradores mediante un comunicado.

Te puede interesar: Interjet cancela vuelos para revisar aviones rusos

+Popular: Sueldos de 8,000 y rentas de 15,000 pesos, la realidad de muchos millennials

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a uno de sus colaboradores”, dice el comunicado de la aerolínea.

Agregó que “se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación”. Y rechazó cualquier manifestación de violencia.

Lee también: Los padres de Ayotzinapa critican la liberación de 24 acusados

A finales de agosto, la aerolínea negaba que estuviera en quiebra técnica en el litigio que sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Interjet niega categóricamente que esté en quiebra técnica, tal como publicó Bloomberg, agencia que realizó una interpretación errónea sobre la demanda de amparo interpuesta por la aerolínea, en el litigio que sostiene con el Servicio de Administración Tributaria (SAT)”, dice un comunicado.

Te recomendamos: Interjet niega que esté en quiebra técnica

* En alianza con Forbes México y Centroamérica.

Contenido relacionado

> Desaparecidos en México: el pozo donde aparecieron 119 bolsas con restos humanos que revela el horror de la guerra contra el narco en Jalisco

> Gobierno de Guatemala avala Plan de Desarrollo Integral propuesto por México

> Restricciones en EE.UU.: migrantes cada vez más vulnerables