Internacional

Por evadir el alcoholímetro atropelló a dos policías

Martha Hernández, una de las agentes de Seguridad Pública de la Ciudad de  México, atropelladas se le ha diagnosticado muerte cerebral.

La madruga del último viernes, en la esquina del Eje 2 Norte y Congreso, en la colonia Michoacana en la delegación de Venustiano Carranza, se encontraba instalado un centro de control de Seguridad Pública.

Las agentes  Martha Hernández y Alis Carrada le hicieron el alto al conductor Luis Enrique “N”, de 32 años, para hacer una inspección con el alcoholímetro.

Sin embargo el piloto se negó a la petición, después  arrolló a Hernández y Carrada, segundos después huyó del lugar.
Luego de una persecución policial (tres kilómetros), el automovilista fue detenido en la colonia La Granjas Modernas.

“Por más de tres kilómetros y medio, el sujeto de la camioneta condujo a toda velocidad sobre la avenida Congreso la Unión; en la avenida Fray  Servando estuvo a punto de volcar al pasar por un tope, según los testimonios de los policías”, detalló El Universal.

Los socorristas le brindaron auxilia a las dos policías, una de ellas, Martha Hernández, fue trasladada con heridas graves.

“A Hernández se le  diagnosticó muerte cerebral y a Carrada un esguince en la pia izquierda”, informaron las autoridades mexicanas.

 

Con información de SDPNOTICIAS.COM, El Universal. 

 

ARCHIVADO EN: