Por qué el anuncio del nacimiento de la hija del príncipe Harry y Meghan Markle será muy distinto al de Archie

La segunda hija de los Duques de Sussex llegará pronto. Sin embargo, el anuncio del nacimiento será diferente al de Archie.

Publicado el
Harry y Meghan son padres de dos niños que podrían no recibir el título de príncipes. (Foto Prensa Libre: Instagram/sussexroyal).
Harry y Meghan son padres de dos niños que podrían no recibir el título de príncipes. (Foto Prensa Libre: Instagram/sussexroyal).

El 14 de febrero pasado, Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron que esperaban su segundo bebé mientras conversaron con Oprah Winfrey durante comentada entrevista que se publicó en marzo.

Los Duques de Sussex han mantenido en secreto detalles del embarazo de Meghan, después de que sufriera un aborto espontáneo. Sin embargo, revelaron que esperan a una niña y que nacerá en junio de 2021.

Mientras que algunos apuestan por adivinar el nombre que Harry y Meghan elegirán para su hija, surgen varias incógnitas entorno a la llegada de la segunda hija.

¿Cómo darán a conocer el nacimiento de la pequeña? ¿Tendrá una presentación oficial? ¿Cuáles serán los protocolos? Esa y otras interrogantes surgieron debido a que Harry y Meghan dejaron de ser miembros de la Familia Real e iniciaron una nueva vida en Estados Unidos.

Además: Meghan Markle despide a una de las niñeras de Archie tras un misterioso acto irresponsable y un incidente nocturno

Según reportes internacionales, la segunda hija de los Duques de Sussex no gozará de varios privilegios y el anuncio de su nacimiento o su presentación con la familia y a la sociedad será diferente al que protagonizó Archie en mayo de 2019.