Predicadora Paula White se vuelve viral por su discurso a favor de Trump

La evangelista y asesora espiritual de Trump, Paula White, responsabilizó a los “espíritus demoníacos” y las “conspiraciones” de “secuestrar las elecciones”.

La evangelista Paula Whitey es asesora espiritual de Donald Trump. (Foto Prensa Libre: AFP)
La evangelista Paula Whitey es asesora espiritual de Donald Trump. (Foto Prensa Libre: AFP)

La asesora espiritual del presidente Donald Trump, Paula White, dirigió el miércoles 4 de noviembre, una apasionada oración cuyo objetivo fue asegurar la reelección del actual mandatario estadounidense.

Durante una oración transmitida en directo en su canal de YouTube, White afirmó que “espíritus demoníacos” intentaban robarle la elección a Trump y también evitar “la voluntad de Dios”.

“Escucho victoria, victoria, victoria, victoria en los rincones del cielo”, dijo White mientras cerraba los ojos y gesticulaba apasionadamente.

 

Durante la proclamación, White dijo que estaba en presencia de los ángeles. “Ahora mismo se están enviando ángeles, están siendo enviados desde África y vienen aquí”, pronunció y en seguida pareció hablar en lenguas, momento en que una persona emite sonidos que se consideran un idioma secreto desconocido para el hablante y que se presenta en el cristianismo pentecostal y carismático, así como en otras religiones.

Lea también: Resultados elecciones Estados Unidos 2020 en tiempo real

Las reacciones

El discurso de White acaparó la atención mundial y rápidamente los usuarios de redes sociales se pronunciaron con reacciones, comentarios y memes. Además, hubo un grupo que comparó la forma en que pronunció varias palabras con el rap de Eminem e incluso, muchos comentaron que quizás la predicadora se ha equivocado de profesión.

Otro grupo de cibernautas comparó la oratoria de White con diversas canciones, con programas infantiles y aprovecharon la oportunidad para hacer bromas con su discurso a favor de Donald Trump.