“Prepárate para lo peor”: el supuesto audio del hombre que atropelló a mujeres en México y con el que aseguraría que se suicidaría

La ira de un conductor que arrolló a varias personas en Iztacalco, México, quedó grabado y recientemente se viralizó un supuesto audio que alarmó a la población.

Publicado el
Circula un audio del supuesto responsable que atropelló a mujeres en México y con el que aseguraría que se suicidaría. (Foto Prensa Libre: Pixabay)
Circula un audio del supuesto responsable que atropelló a mujeres en México y con el que aseguraría que se suicidaría. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

El ataque que ocurrió el pasado 12 de junio en Iztacalco, México, quedó grabado por las cámaras de seguridad del sector y el video se difundió en redes sociales.

El clip muestra un automóvil blanco a la mitad de la calle mientras un grupo de personas se encuentran reunidas sobre la vía pública y momentos después, el conductor del vehículo retrocede para posteriormente acelerar y arremeter contra el grupo de jóvenes.

Este miércoles 16 de junio, se difundió un audio con la voz del supuesto agresor, identificado como Diego “H”, en el que da a entender que preferiría suicidarse que ir a prisión.

Según los reportes internacionales, autoridades de México buscan al presunto responsable. Sin embargo, se expuso un audio en el que habla de lo sucedido y dio a entender que pretende suicidarse debido a que no está listo para enfrentar a la justicia.

Lea también: “Pastor de los ricos”: el caso del religioso que manipulaba a sus fieles para abusar de ellas

“Yo no me voy a ver encerrado a la ve***, así que, si pasa algo, prepárate para lo peor”, dice el supuesto responsable a la persona con la que dialoga.

“¿Ya para qué sigo aquí, sin sueños ni nada y odiado por la sociedad?”, se escucha en el mensaje.

Por su parte, la fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) anunció que busca a de Diego “H”; el presunto agresor, quien está acusado por atropellar a Fernanda Olivares de 26 años y Fernanda Cuadra de 31, y darse a la fuga.

Además: Impactante video muestra cómo un auto atropella a ocho personas al perder el control en una carrera

Olivares y Cuadra se encuentran internadas en el hospital de Xoco, en la alcaldía Coyoacán, y su estado de salud es grave.