Quién es el narco que se hace llamar “Pablo Escobar” y que busca la policía en Argentina

Un muerto y un herido dejó un ataque reciente en una ciudad de Argentina, cuyo responsable es conocido como “Pablo Escobar” y es buscado por las autoridades.

Publicado el
Autoridades en Argentina buscan a un narco llamado “Pablo Escobar”. (Foto Prensa Libre: Pixabay)
Autoridades en Argentina buscan a un narco llamado “Pablo Escobar”. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

Una supuesta pelea callejera en la localidad de San Fernando, una de las provincias de Buenos Aires, Argentina, dejó un muerto y un herido el miércoles 1 de junio.

Un hombre de 28 años y otro de 36 fueron atacados a balazos por un supuesto narcotraficante que se identifica como Pablo Escobar, en referencia al fallecido delincuente colombiano, fundador y líder del Cartel de Medellín, Colombia.

De acuerdo con los reportes, Sebastián Dolharst, de 28 años y Walter Ramírez, de 36, fueron trasladados al Hospital Petrona Villegas de Cordero y peritos de Policía Científica local comprobaron que Dolharst murió al recibir un impacto en la región del hemitórax izquierdo, mientras que Ramírez fue auxiliado por un impacto de arma de fuego en la pierna derecha.

Además: El impresionante socavón de 60 metros de diámetro que atemoriza a México

Según voceros del departamento judicial de San Isidro, los hombres fueron atacados por un supuesto narcotraficante llamado Alan, pero reconocido con el apodo de “Pablo Escobar”. Además, las autoridades de la Policía indicaron que investigan el caso y que efectuarán operativos para dar con el paradero del criminal.