Rapero compone canción que responde a comentarios de Donald Trump

Un rapero hondureño que se hace llamar Mr. JC compuso una canción en cuya lírica rechaza las palabras que hace unos días hizo el precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Publicado el

El aspirante a la Casa Blanca acusó a México de enviar a EE. UU. inmigrantes que llevan “drogas crimen y violadores”, a su país.

Las declaraciones de Trump han tenido una serie de reacciones en distintos países de Latinoamérica que se han unido para rechazar las acusaciones, la crítica incluso, ha tenido repercusiones económicas para el magnate estadounidense que ya vio roto el contrato millonario del concurso Miss Universo con varios países.

La canción

“Departe de Honduras esto va dedicado a México porque esto no se trata de países sino de ser inmigrantes”, expone JC al inicio del tema musical.

En la composición afirma que Honduras (su país natal), Guatemala y El Salvador se unen para defender a México.

También recrimina que los hispanos en EE. UU. contribuyen día con día a la economía del país, además que la intención de los miles de inmigrantes es “trabajar”.

Muchas gracias a Dios y a todos ustedes por hacer esto posible. Latinos unidos jamas seremos vencidos , alcemos nuestras…

Posted by Mrjc el del palabreo on Viernes, 3 de julio de 2015

El rapero agradeció después el apoyo a su video en Facebook

“Donald Trump, no somos criminales nuestro delito es que somos ilegales”, es el título de la canción, cuyo video fue grabado dentro de un vehículo.

El rapero finaliza la canción advirtiendo que Trump no será el próximo presidente de EE. UU. porque la comunidad hispana “cuenta” en referencia a que millones tienen el derecho a votar.