Tragedia en México: Pitbull mata a un niño de tres años en Querétaro

Un niño de tres años murió el lunes 19 de julio tras ser mordido por un pitbull en Querétaro, México.

Pitbull
Las autoridades descartaron que exista un delito que perseguir debido a que el pitbull estaba bajo resguardo de la familia cuando ocurrió la tragedia. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

Un niño de tres años falleció luego de que fuera atacado por un perro de raza pitbull en el municipio de Pinal de Amoles, en Querétaro, informaron las autoridades mexicanas.

Según el reporte, los hechos ocurrieron la tarde del lunes 19 de julio en el Barrio de La Loma de esa localidad luego de que el menor recibió varias heridas del pitbull.

De acuerdo con la fiscalía general de Justicia del Estado, el niño identificado como Oliver, se encontraba jugando en su residencia y debido a un descuido de sus padres, el menor se acercó al perro que lo atacó inmediatamente en el cuello y la cabeza.

Los medios internacionales revelaron que el Pitbull fue llevado por los padres de la víctima debido a que querían cruzarlo con una hembra de la misma raza.

Las autoridades descartaron que exista un delito que perseguir debido a que el pitbull estaba bajo resguardo de la familia cuando ocurrió la tragedia.