Turquía: Joven muere ahogado cuando intentaba recrear con su pareja una popular escena de la película “Titanic”

El joven murió ahogado y los cuerpos de socorro encontraron su cuerpo dos horas después del incidente.

Publicado el
Lancha de rescate
Una joven pareja resbaló y cayó en el mar luego de que quisieran imitar la popular pose de la película de "Titanic". (Foto Prensa Libre: @0nlineHaber)

Furkan Ciftci y su novia Mine Dinar, de 23 años cada uno protagonizaron un incidente trágico luego de que ambos se resbalaran en un muelle de Turquía al momento de querer imitar una popular escena de la película “Titanic“.

El hecho se registró la noche del 16 de mayo en el borde del muelle del puerto deportivo de Izmit, en la provincia turca noroccidental de Kocaeli.

Según la versión de las autoridades, así como videos de cámaras de seguridad, la pareja se encontraba bebiendo alcohol cerca del muelle, cuando alrededor de las 21 horas tuvieron la idea de recrear la popular escena de la película de 1997.

Fue en ese momento que traspasaron las barreras de seguridad  y se prepararon para simular la mítica escena de Leonardo Dicaprio y Kate Winslet. Sin embargo, en palabras de Dinar “perdieron el equilibrio y cayeron al mar“.

Los pescadores cerca del área observaron el incidente y se dirigieron rápidamente para salvar a la pareja. Mine Dinar fue rescatada cuando se le extendió una caña de pescar para que lograra agarrarse.

Furkan Ciftci lamentablemente se perdió entre las olas. Los cuerpos de socorro comenzaron con su búsqueda mientras que Dinar fue trasladada a un hospital.

Lamentablemente el joven falleció ahogado en el mar. Su cuerpo fue encontrado por las autoridades dos horas después del incidente.

Lea también: TikTok: Madre denuncia a la red social por la muerte de su hija de 10 años cuando intentó hacer un peligroso reto viral

Los videos difundidos de las cámaras de seguridad muestran el momento en que la pareja se dirigía cerca del muelle a plena luz del día antes de que ocurriera el incidente.

Lea también: Video: El impactante momento en que una ballena aplasta un yate hiriendo a cuatro personas en México

Luego de un corte, se observa a las autoridades en la zona tratando de localizar a la pareja durante la noche.