“Una pesadilla”: Escritor revela qué otras cosas piensan los amigos de la realeza británica sobre Meghan Markle

Columnista da detalles que revelan la “turbia relación” entre Markle y la familia del príncipe Harry.

Publicado el
La relación entre Meghan Markle y la realeza británica han dado de qué hablar. (Foto: AFP)
La relación entre Meghan Markle y la realeza británica han dado de qué hablar. (Foto: AFP)

Una columna del Daily Mail escrita por el experto en realeza británica Robert Lacey está causando polémica por su contenido. La columna forma parte de la promoción del autor del libro titulado Battle of Brothers (Batalla de Hermanos).

Lacey habla de lo que opinan amigos cercanos del príncipe Harry acerca de su esposa, Meghan Markle, y específicamente, “de la turbia relación entre esta y su cuñado”, el príncipe William, según consigna El Tiempo.

El escritor se refiere específicamente a los amigos de escuela, compañeros de juego y de las Fuerzas Armadas; un grupo discreto, cercano a los hijos de Diana de Cales y el príncipe Carlos.

Cuenta que en una ocasión estos le preguntaron al príncipe William sobre su cuñada, Meghan, y este se quejó de la manera “despiadada” que esa “maldita mujer” trataba a sus empleados”.

Relata también que algunos amigos se quejan del “americanismo” de Markle y de sus “interminables” relaciones públicas.

“Meghan puede ser una pesadilla al 500 por ciento”, había dicho una amigo de la realeza, según el escritor.

Lea también: William y Harry: de una estrecha relación a una feroz pelea por Meghan Markle

Sin embargo, aclara que algunos de los amigos de la familia real nunca han tomado partido y entienden el papel del príncipe Harris con la realeza y a la vez con su esposa.

Finalmente, el escritor relata del apodo que los amigos le colocaron a Harry, el Nostálgico, por sus constantes quejas y críticas contra la realeza británica.