Úrsula Corberó: la revelación que hizo a Jimmy Fallon sobre el momento en que Madonna le habló de Tokio y La Casa de Papel

La actriz española estuvo como invitada en The Tonight Show y habló sobre algunas anécdotas curiosas que le han sucedido debido a la fama de la serie.

Publicado el
Úrsula Corberó y Jimmy Fallon conversaron durante el reconocido programa nocturno. (Foto Prensa Libre: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon/Youtube)
Úrsula Corberó y Jimmy Fallon conversaron durante el reconocido programa nocturno. (Foto Prensa Libre: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon/Youtube)

La actriz española Úrsula Corberó debutó este miércoles como invitada en The Tonight Show, programa conducido por el comediante Jimmy Fallon.

Debido al estreno de los episodios finales de La Casa de Papel, la actriz que da vida al personaje de Tokio participó en uno de los segmentos del show de la cadena NBC.

Durante su participación, Úrsula Corberó habló sobre el éxito internacional de la serie, el momento en que se dio cuenta de la fama de su personaje y el encuentro con una de sus seguidoras más famosas: Madonna.

Al iniciar la entrevista, la actriz nacida en Barcelona bromeó con Jimmy Fallon sobre su primera aparición en televisión estadounidense.

Lea también: El atraco de “La casa de papel” llega a su fin pero la historia continúa con “Berlín”

“¿Te puedes creer que mi primer programa aquí en Estados Unidos es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado”, comentó entre risas.

Corberó, quien saltó a la fama gracias a su interpretación de Tokio en La Casa de Papel, recordó que fue consciente del éxito internacional del programa español poco tiempo después de su primera emisión en Netflix, durante una fiesta de Año Nuevo en Uruguay.

“Era una fiesta repleta de gente y, de repente, todo el mundo me reconocía y me hablaba de Tokio. Le dije a mi novio: ‘Qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta”, confesó la actriz de 32 años.

Otra de las anécdotas que comentó durante la entrevista con el reconocido conductor y comediante fue su sorpresivo encuentro con Madonna en un avión.

“Es una gran historia. Estaba viajando de regreso a Madrid e hice una escala en Londres. Cuando me subía la avión, fui al baño y cuando iba de regreso a mi asiento, vi a Madonna”, dijo la actriz.

Además: Fin de “La casa de papel”: Cinco curiosidades sobre la serie que debe conocer

“Vi cuando Madonna se volteó hacia mí e hizo contacto visual conmigo. Y de pronto vino directo a mí, manteniendo el contacto visual”, comentó.

La legendaria cantante de 63 años le confesó a Úrsula Corberó que Tokio era su personaje favorito de La Casa de Papel y le dio su número telefónico, situación que sorprendió inmensamente a la actriz española.

“Perdón, solo quería decirte que soy una gran fanática tuya. Amo La casa de Papel. Tokio es mi personaje favorito”, le dijo Madonna.

Lea más: Video: Intento de robo al estilo de “La casa de papel” termina en balacera y con 11 detenidos en Colombia

Momentos más tarde, Madonna le envió un mensaje advirtiéndole que había dejado olvidado su pasaporte en su asiento.

“Luego recibí un mensaje de texto de Madonna y me puso, ‘Querida olvidaste tu pasaporte en tu asiento’. Así que pude volar de regreso a casa por Madonna”, finalizó Úrsula.

La Casa de Papel se ha convertido en el contenido más visto en Netflix desde el 29 de noviembre y acumuló más de 190 millones de horas de reproducción en el día del estreno de su última temporada