Video: así fue la persecución y tiroteo entre policías y tres asaltantes que robaron un auto

Luego de la persecución, el auto de los asaltantes volcó. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad privada. El hecho ocurrió en Argentina.

Publicado el
Las imágenes se hicieron virales en redes sociales (Foto Prensa Libre: captura de video)
Las imágenes se hicieron virales en redes sociales (Foto Prensa Libre: captura de video)

La policía detuvo a tres personas en la ciudad argentina Avellaneda que protagonizaron una persecución y tiroteo con agentes de seguridad, mientras trataban de escapar en un auto robado.

La tarde del pasado miércoles policías de la comisaría local de Avellaneda fueron alertados del robo de un vehículo a un hombre de 60 años.

El hecho habría sido perpetrado por un grupo de personas luego de que asaltaran un supermercado en Camino General Belgrano, una carretera ubicada en el sur del Gran Buenos Aires y el Partido de La Plata, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, Argentina, según informaron medios locales.

Agentes policiales observaron el paso del carro robado en una de las avenidas y emprendieron una persecución contra los delincuentes que se prolongó 20 cuadras y provocó un intercambio de tiros con los asaltantes.

Las estremecedoras imágenes quedaron grabadas en una cámara de seguridad; estas rápidamente se hicieron virales en las redes sociales. Así acontecieron los hechos.