Video: El impresionante momento en el que un conductor de tren evitó el suicidio de un adolescente

La impresionante escena fue captada por las cámaras de seguridad de la empresa ferroviaria en un sector de Argentina.

Publicado el

Archivado en:

Argentinamundosucesos
El adolescente quedó parado frente al tren por unos instantes. Fotografía. Crónica de Argentina.
El adolescente quedó parado frente al tren por unos instantes. Fotografía. Crónica de Argentina.

Aplicar en el momento justo el freno de emergencia permitió que un adolescente no cumpliera su cometido que era quitarse la vida arrojándose frente a un tren en movimiento, según captaron las cámaras de video vigilancia.

Por motivos de seguridad, la identidad del menor no fue revelada, pero después del hecho quedó bajo resguardo de las autoridades para recibir la atención necesaria.

El adolescente permaneció algunos minutos frente a las vías del tren, parecía que tan solo estaba esperando para poder cruzar la calle pero cuando el tren estaba a tan solo unos metros, decidió saltar de frente.

Lea también: Verificamos por usted: ¿Padres de familia han solicitado ampliación de seguro médico escolar?

De manera inmediata el conductor aplicó el freno de emergencia. Por el tamaño de la maquinaria, esta impactó al menor y lo arrastró sin la fuerza suficiente para hacerle daño.

Cuando la maquina quedó detenida totalmente, todavía bajo el tren, el adolescente golpeó varias veces el suelo como una muestra de posible frustración o rabia, al tiempo que algunas personas se le acercaban para constatar que se encontrara bien.

*Con información de Crónica de Argentina