Video: el momento en el que una mujer atropella a dos delincuentes que intentaron robarle

Los asaltantes fueron embestidos por su víctima y quedaron a un costado de la vía pública debajo del vehículo.

Publicado el
En redes sociales se hizo viral el video en el que una mujer atropella a dos asaltantes. (Foto Prensa Libre: Twitter / @PRENSAVirtual_)
En redes sociales se hizo viral el video en el que una mujer atropella a dos asaltantes. (Foto Prensa Libre: Twitter / @PRENSAVirtual_)

Una mujer en la provincia de Guayas, Ecuador, arrolló a dos delincuentes que se conducían en una moto luego de que estos intentaran robarle sus pertenencias.

En el video se observa cómo los presuntos asaltantes seguían de cerca a una camioneta color blanco que conducía la víctima.

En un momento, la camioneta detiene su marcha y los tripulantes de la moto hacen lo mismo.

Es en ese momento donde la piloto acelera rápidamente y los arrolla hasta dejarlos tendidos sobre la acera, a un costado de la vía.

Los tripulantes de la moto quedaron debajo de la camioneta y al lugar se hicieron presente los cuerpos de socorro, según informaron medios locales.

El hecho quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales y muchos internautas calificaron como heroica la acción de la mujer. Otros aprovecharon la ocasión para discutir si la mujer debía o no ser sancionada.

 

Archivado en:

tendenciasViolenciaViral