Video: el tenso momento en que una mujer deja caer a su hija de tres años a la jaula de un oso

Una mujer arrojó a su hija de tres años a la jaula de un oso en un zoológico de Uzbekistán y el video con la evidencia se viralizó.

Publicado el
Oso
Mujer deja caer a su hija de tres años a la jaula de un oso y video se viraliza. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

Recientemente en redes sociales se viralizó un video que fue grabado por las cámaras de seguridad de un zoológico en Uzbekistán y que registró el momento exacto en el que una mujer arroja a una niña de tres años a la jaula de un oso

Según varios testigos, dijeron que observaron horrorizados al ver cómo la mujer lanzó a su hija por encima de la baranda de la jaula del oso. Sin embargo, agradecieron que el animal solo olfateó a la menor y se alejó.

De acuerdo con reportes, la mujer padece de aparentes trastornos mentales y en el video se observa cómo sujeta a la niña de tres años y la deja caer en la guarida del oso.

A pesar de la reacción del animal, varios trabajadores del zoológico ingresaron en la jaula y uno de ellos tomó a la menor y la sacó del lugar.

Instantes después, autoridades informaron que la niña sufrió una lesión en la cabeza debido al impacto con el suelo.

Lea también: “Fui acosada verbal y sexualmente”: una mujer describió su tormento tras haber sido abusada virtualmente en el metaverso de Facebook

“Se le diagnosticó una conmoción cerebral, causada por su caída desde una altura de cinco metros, y una herida abierta en la cabeza”, dijeron autoridades del zoológico.

También se informó que la madre fue puesta a disposición de la policía para investigar el caso y se enfrentará a 15 años de cárcel por intento de asesinato.

“Nos asusta pensar en cómo podría haber terminado esto si el oso reaccionaba ante la niña como si fuera su presa”, indicaron las autoridades del zoológico.