Video: graban cuando un hombre lanza desde un auto a su novia en México

Una agresión contra una mujer, lanzada desde un vehículo por su novio, es investigada por autoridades mexicanas.

Un hombre fue captado por cámaras de seguridad cuando agrede a su novia, en México. (Foto Prensa Libre: Twitter El Universal)
Un hombre fue captado por cámaras de seguridad cuando agrede a su novia, en México. (Foto Prensa Libre: Twitter El Universal)

Autoridades del estado de México investigan un incidente grabado en video en el que una mujer fue agredida por su pareja.

Según comentó la víctima de la agresión a medios locales, el hecho ocurrió cuando viajaba con su novio en vehículo y recibió un mensaje al teléfono móvil, lo cual causó molestia en el hombre y la bajó a golpes.

“Mi cara golpeó contra el pavimento y quedé conmocionada. Diego estaba tomado y supera agresivo. Cuando llegó un mensaje a mi celular se enfureció más y me quiso arrebatar el aparato. Empezó a gritarme, primero aventó mi maleta del gimnasio y mi bolsa a la banqueta y después me aventó a la calle”, indicó la mujer.

Lea más: “Mi hermana se suicidó antes que enfrentar a su abusador en un tribunal”

Vecinos de la comunidad La Concordia avisaron a las fuerzas de seguridad y la asistieron, aunque el hombre no fue capturado porque se escondió en su domicilio.

“Él sigue de fiesta con sus amigos, como si fuera motivo de celebración”, indicó la joven mujer.

Lea más: Capturan a supuesto violador de una mujer que se quitó la vida tras los abusos