Video: Impactante colisión múltiple es grabada en una autopista de Los Ángeles

Al menos cuatro vehículos estuvieron involucrados en una colisión múltiple la madrugada del martes 30 de noviembreen la autopista 110 con dirección hacia el sur de Los Ángeles, California.

Publicado el
Dos personas resultaron heridas luego de los múltiples choques registrados. (Foto Prensa Libre: ABC7)
Dos personas resultaron heridas luego de los múltiples choques registrados. (Foto Prensa Libre: ABC7)

Una cadena de colisiones se registró la mañana del martes 30 de noviembre en la autopista 110 con dirección hacia el sur de Los Ángeles, California.

De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, el percance entre varios automóviles ocurrió en la carretera cercana a Florence Avenue.

Al menos cuatro choques distintos fueron captados por una cámara, todos estos ocurridos en el transcurso de unos pocos minutos posiblemente debido a la baja visibilidad por la densa niebla.

El video comienza con un vehículo atascado en el carril izquierdo de la autopista, el cual desencadenó los múltiples choques que se registraron en la autopista 110 con dirección sur.

Lea también: Video: Policía es denunciado tras agredir a dos mujeres en Arizona (el relato de las víctimas y los golpes del agente)

Posteriormente, otro vehículo a alta velocidad impacta al automóvil detenido, lo que genera que comience a girar y a sacar chispas.

Segundos después, se observa a uno de los automóviles involucrados intentando esquivar a otro, lo cual produjo un fuerte impacto contra una la pared de la carretera.

Luego, un cuarto conductor se acerca y golpea a uno de los autos chocados, creando una serie de impactos en secuencia.

Además: “Han volado escombros”: La explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial deja heridos en Múnich e interrumpe el tráfico ferroviario

Dos personas fueron hospitalizadas el martes por la mañana después de una serie de choques antes del amanecer provocados por un automóvil parado en una autopista en el área del sur de Los Ángeles.

Hasta el momento, se desconoce la condición de las víctimas involucradas en la serie de choques registrados en las primeras horas de este martes.

La Patrulla de Caminos de California informó que este incidente está siendo tratado como cuatro colisiones por separado, no como un accidente masivo.

Lea más: Video: Enfrentamiento entre miembros del CJNG y el Cártel de Sinaloa causa terror en la población de Zacatecas

Las autoridades estadounidenses no han proporcionado más información sobre este desafortunado accidente, pero se conoce que se está llevando a cabo una investigación para determinar las causas reales del percance vial.

Debido a los accidentes, al menos dos vehículos quedaron gravemente dañados, uno de ellos con la parte delantera totalmente destruida, como se muestra en el video.