Internacional

Video: La brutal golpiza que motoristas le dieron a dos policías de tránsito en Bucaramanga

Dos policías de tránsito fueron atacados por motoristas indignados por haber sido multados, en Bucaramanga, Colombia.

La agresión contra los agentes de Tránsito de Bucaramanga, Colombia, quedó grabada en un video. (Foto Prensa Libre: )

La agresión contra los agentes de Tránsito de Bucaramanga, Colombia, quedó grabada en un video. (Foto Prensa Libre: )

Los hechos de violencia se han incrementado en Colombia y los policías de tránsito han sido víctimas de la indignación ciudadana, y muestra de ello es que dos agentes de tránsito fueron golpeados brutalmente por un grupo de motoristas en la ciudad de Bucaramanga, Colombia.

Los hechos quedaron registrados en una grabación en la que se observa como uno de los policías es golpeado en el piso. El incidente ocurrió en el centro de la capital santandereana cuando los uniformados efectuaban operativos contra el transporte “pirata” en dicha zona.

De acuerdo con la versión oficial, la golpiza fue propinada luego de que los agentes les pidieran los documentos a los motoristas y les informaran que tendrán que pagar algunas multas, pues habían infringido la ley por usar sus motos como transporte público sin tener autorización.

“Nuestros funcionarios no hacían nada distinto a cumplir con su labor. Una vez termine la incapacidad medica que recibieron, se interpondrán y ampliarán ante las autoridades competentes”, comentó el comandante de Policía Alfonso Arena Pérez.

La directora de Tránsito, Andrea Juliana Méndez, mediante su cuenta de Twitter rechazó el ataque a sus funcionarios y confirmó que fueron atendidos debidamente. La publicación fue acompañada del video donde quedó evidenciado el ataque.

Un hecho similar ocurrió la semana pasada en Antioquia, donde un agente de tránsito fue atacado en plena vía pública de Itagüí por un sujeto que portaba un machete.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que casi de la nada sale un hombre armado y arremete contra el uniformado por la espalda y este cae de inmediato al piso. En las imágenes se puede apreciar que el agente se encontraba realizando una inspección a dos personas en una motocicleta antes de la agresión.

ARCHIVADO EN: