Video: Monjas se viralizan por la peculiar manera con la que se despidieron de una persona en plena calle

Un joven español capturó el emotivo momento en que unas monjas se despiden (de una manera muy peculiar) de una persona a bordo de una camioneta.

Publicado el
(Foto Prensa Libre: @juandeque/Twitter)
(Foto Prensa Libre: @juandeque/Twitter)

Este martes por la tarde, un usuario de Twitter se acercó a su ventana sin saber que estaba a punto de presenciar un suceso surrealista que rápidamente se volvería viral en redes sociales.

Consternado por el escándalo que se escuchaba en la calle, joven español se acercó a su ventana para observar qué era lo que sucedía pisos abajo.

Ante su sorpresa, publicó en su perfil de esta red social la peculiar situación que acababa de presenciar.

“De repente oigo gritos en la calle y me encuentro a un grupo de monjas corriendo detrás de una furgoneta cantando cosas religiosas”, escribió un usuario de Twitter.

Además: “Se negó a declarar y su pareja la acusó como autora del crimen”: El caso del niño de 2 años que fue asesinado en Argentina

El insólito momento fue grabado y rápidamente se volvió viral en esta red social. Las imágenes muestran a varias monjas en la calle diciéndole adiós a una persona dentro de una camioneta.

Se puede observar que este pequeño grupo de mujeres cantan y corren tras el vehículo en la emotiva despedida.

El joven español comentó que al volver las monjas iban abrazadas y se pusieron a llorar, razón que hizo este momento aún más emotivo.

Momentos más tarde, @juandeque, usuario que compartió el video en Twitter, logró descubrir la canción que las monjas estaban cantando al momento de la peculiar despedida.

Lea también: Impactante video muestra cómo un auto sale por los aires y provoca escalofriante accidente en California

“Acabo de reconocer que están cantando el himno a la virgen de la Almudena. O sea, más castizo que esto solo hay un bocadillo de calamares o una privatización de un hospital público”, publicó el tuitero.

El video ha llamado la atención de los usuarios de Twitter y se ha vuelto viral en seguida. Hasta el momento, cuenta con más de 40 mil 400 reproducciones y 2 mil 500 “me gusta”.

Asimismo, la publicación cuenta con cientos de comentarios reaccionando a este tierno momento capturado en video.