Internacional

Video: Mujer de 90 años pierde el control de su auto y así chocó contra salón de belleza en Arizona

Un hombre estuvo a punto de ser arrollado cuando un automóvil chocó contra un salón de belleza en Arizona.

ACCIDENTE EN ARIZONA

Momento en que un automóvil choca contra un salón de belleza en Arizona. (Foto: Captura de pantalla del video de People.com)

Un video mostró cuando una mujer de 90 años chocó su automóvil contra un salón de belleza en Arizona, EE. UU.

El incidente se registró el 19 de agosto y fue captado por la cámara de vigilancia en Belle Vie Salon Studios en Chandler, según las autoridades.

El auto impactó a excesiva velocidad contra el inmueble y estuvo a punto de arrollar a un hombre que estaba sentado en un sofá en el vestíbulo. El lugar quedó con vidrios rotos y escombros por lo sucedido.

People.com informó que el Departamento de Policía de Chandler indicó que el hombre de 90 años fue el único herido en el accidente y sufrió una lesión menor.

Mientras que Ashley Upton, la dueña del salón, quedó desconcertada por el incidente espeluznante mientras cortaba el cabello a un cliente.

Otro vídeo obtenido por KTVK/KPHO mostró que el vehículo parecía chocar contra el lado opuesto de la pared del salón.

Mientras caían los objetos de la pared, se escuchó a Upton gritar: “¡Dios mío!”

Vea también: VIDEOS | Colapsa puente de una de las principales autopistas de Estados Unidos luego de accidente que provocó un incendio

Un portavoz policial dijo que la conductora, que no ha sido identificada públicamente, “no es sospechosa de tener alguna discapacidad”.

Agregó: “Nuestra investigación mostró que la conductora perdió el control de su vehículo antes de entrar en contacto con otros vehículos y finalmente se estrelló contra el negocio”.

“Honestamente, creo que hoy tuve un ángel a mi lado porque si hubiera sido otro pie a la izquierda, podría haber resultado gravemente herido”, dijo Upton a KTVK/KPHO.

Se lanzó un GoFundMe para recaudar fondos y ayudar a Ashley a reconstruir su salón y compensar el dinero que perderá, ya que su salón permanece cerrado.