Video viral: Se gradúa de abogado y lo celebra en el puesto de venta de su padre en el mercado

La historia de este abogado colombiano se viralizó en redes sociales luego de agradeciera a su padre el apoyo que le dio para estudiar.

Publicado el
Alexis llevó su título de abogado al puesto de venta de lentes de su padre. (Foto captura de pantalla Twitter/@AlexisKillero).
Alexis llevó su título de abogado al puesto de venta de lentes de su padre. (Foto captura de pantalla Twitter/@AlexisKillero).

Alexis, de 32 años y originario de Barranquilla, Colombia, contó a los medios que se convirtió en el primer profesional universitario de su familia, es decir, de sus padres y sus seis hermanos.

Castillo se graduó como abogado y especialista en Derecho Constitucional y llevó sus títulos a su papá, un vendedor de lentes en un puesto del mercado para agradecerle por todo el apoyo.

En el video Alexis Castillo Jímenez, que trabaja por la localidad suroccidente, aparece con toga y birrete en el negocio de su padre Germán, para llevarle el título que le otorgó la Universidad Americana, según varios medios de ese país.

También puede leer Voceadores de Prensa Libre hacen realidad sus sueños y avanzan en su educación

“Aquí en este negocio fue como yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado, por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y a decirle que este título también es suyo”, dijo Alexis, de 32 años, para luego fundirse en un abrazo con su progenitor, al que se le escaparon algunas lágrimas por tan significativo reconocimiento.

Varios transeúntes observaron con asombro la escena y él les indicó que “a punta de gafas” hoy es el abogado del pueblo.

En la carretilla donde están exhibidos varios lentes de sol, se observa un letrero que dice: “Promoción a $3.000 y $5.000”, y también gafas transparentes, rojas, azules, negras y marrones. El punto de venta de don Germán se encuentra ubicado cerca de una parada de autobuses.

VIDEO: El nuevo abogado compartió el emotivo momento en su cuenta de Twitter